José Ron y Jessica Diaz confirman rompimiento amoroso

mexico

Los actores Jessica Díaz y José Ron aparecieron juntos en live a través de Instagram para confirmar que los rumores sobre su rompimiento sentimental eran ciertos.

A pesar de que hace unos días Díaz había negado esta información, la ahora ex pareja reveló que por simple incompatibilidad decidieron concluir su romance, y subrayaron que su decisión no fue por infidelidades o engaños.

“Fue 100 por ciento de mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos mucho, no vamos a mentir. Queremos aclarar de una vez por todas que no se dio ninguna infidelidad ni existieron engaños por parte de ninguno de los dos, es más, no hubo tiempo ni de pelear porque el cariño que nos tenemos es mucho“, dijo José.

Te puede interesar:  Trágica enfermedad destruyó a Pilar Montenegro y la alejó de la televisión

A través de un video en vivo realizado en Instagram, los actores revelaron que llevan solteros muy poco tiempo; sin embargo, acabaron tan en buenos términos que todavía van a seguir diciéndose “conejito” y “conejita”, sobrenombres que ambos inventaron para demostrarse su cariño mientras duró su noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Por su parte, Jessica finalizó el encuentro agradeciéndole al actor por dejarlo conocer a una persona tan increíble y por haberle entregado su corazón en los cinco meses de la relación. Asimismo, ambos reconocieron que se puede terminar bien un romance y afirmaron que seguirán comunicándose frecuentemente, pero ya como buenos amigos.

De esta forma Díaz y Ron intentan acabar con las especulaciones sobre los motivos que los orillaron a poner fin a su relación de pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J E S S I C A D I? A Z (@jessicadiazmx) on