Detalles de la candente escena en el yate en 365 DNI son revelados

Por: || || Hora: 2:39 p.m..
netflix, milones de espectadores, michele morroe, escenas sexuales, actores, erotica, protagonista,
365 DNI: Michele Morrone revela detalles de la CANDENTE escena del yate \ Referencia La verdad

365 DNI se ha convertido en una de las producciones más amadas y odiadas por millones de espectadores de Netflix. Aunque ante la crítica, la cinta polaca ha tenido muy bajas calificaciones, en la plataforma de streaming es una de las más vistas. Lo que más ha generado polémica son sus escenas sexuales, ya que muchos se preguntan si fueron real, así que su protagonista, Michele Morrone decidió responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 365 DNI MOVIE (@365dniofficial) on

Michele interpreta al líder mafioso Massimo Torricelli, quien secuestra a la ejecutiva Laura Biel (personaje interpretado por la actriz Anna Maria Sieklucka), para que ella se enamore de Massimo en 365 días. La historia está basada en una trilogía de libros eróticos creada por la escritora Blanka Lipińska.

Lee también: Netflix: Árbol genealógico completo de la serie "Dark"

Una de las escenas más recordadas de 365 DNI es cuando Massimo y Laura van en un yate. Durante esos minutos en pantalla, los protagonistas le regalan al público una candente secuencia de intimidad y sensualidad que ha causado furor en las redes sociales.

 

La naturalidad de las imágenes eróticas ha hecho creer a miles que Morrone y Sieklucka realmente tuvieron relaciones sexuales al momento de filmar dicha escena. Sin embargo, fue el mismo actor italiano de 29 años quien afirmó en un Instagram Live que todo fue actuado:

"Parece real, porque somos buenos actores", declaró Michele.

Michele y Anna Maria han conseguido una fama mundial gracias a sus papeles en la película polaca.
La erótica película polaca de Netflix ha lanzado a la fama mundial a sus protagonistas \ La verdad

De igual manera, Anna Maria también ha revelado que aunque todo parezca auténtico, nada de lo que se vió en la escena del yate fue cierto, y si lograron convencer a la audiencia fue gracias al gran trabajo actoral y de producción que tuvo la película.

Para corroborar dicha información, el mismo director de fotografía de 365 DNI, Bartek Cierlica declaró a la revista Variety que fue todo un reto lograr que la cámara fuera casi invisible al espectador para que las escenas sexuales se vieran lo más realistas posibles. Además, en el set habían muy pocas personas y todo se grabó con cámara en mano.

tags: