¡William Levy incendia las redes con foto bastante comprometedora!

mexico

¡Ave María! Este chico quiere matarnos de un infarto. No suele usar demasiado las redes pero cuando lo hace nos vuelve locos de amor. William Levy lo ha vuelto a hacer y tan solo con una imagen, ¡pero es que es la imagen de imagen!.

Te puede interesar: "Me aburres": La fría respuesta de Chiquis a la felicitación de Lorenzo

El actor usó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de alto voltaje donde muestra su cuerpo de escándalo. "Casi donde quiero estar", dice la sugerente instantánea frente al espejo de su casa.

No sabemos si es una foto del ayer o del hoy, lo que tenemos claro es que es contraproducente para la salud y, especialmente, los corazones delicados pues acelera los latidos de inmediato.

nicaragua, entretenimiento, willian levy, fotografia sexy, revuelo,
Foto: William también está metido de lleno en su local Level29/Instagram. 

El actor, muy generoso últimamente en sus redes, nos ha hecho partícipes de momentos entrañables con sus hijos, Christopher y su adorada Kailey. Tanto él como su pareja, Elizabeth Gutiérrez, están viviendo una etapa muy bonita ya que acaban de estrenar su nueva casa, la de sus sueños y por la que tantos años lucharon.

Su proyecto en Level29

William también está metido de lleno en su local Level29, otro de sus proyectos más ambiciosos donde ejerce de empresario. Él no para y próximamente protagonizará la nueva versión de Café con aroma de mujer, que estaremos deseando ver, como todos sus trabajos.