«Me aburres»: La fría respuesta de Chiquis a la felicitación de Lorenzo

mexico

Uno de los temas más sonados en todo el mundo del espectáculo y en redes sociales ha sido la repentina separación de la guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de su esposo, el reconocido cantante Lorenzo E. Méndez Ronquillo, quien es vocalista de La Original Banda El Limón.

A muy temprana hora de este viernes 26 de junio y mediante su cuenta oficial de Twitter, el intérprete realizó una emotiva publicación en la que felicitó de la manera más cariñosa posible a la también empresaria, quien está cumpliendo 35 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????????? (@chicapicosa2) on

"Feliz cumpleaños a mi precioso regalo de Dios", escribió Lorenzo en la red social.

Fue hasta el inicio de la tarde que Chiquis se dignó a responder la amorosa felicitación con simplemente tres emojis, lo que fue tomado como un rotundo desaire a su aún esposo.

Te puede interesar:  Regia, empoderada y gloriosa: ¡Esta es la Diva Mañanera 2020!

De forma casi inmediata, los comentarios de ambas personalidades quedaron totalmente divididos por quienes aseguraron que el amor ya se había terminado entre la pareja, mientras que otros felicitaron a la hija de Jenni Rivera por deshacerse de un hombre "mantenido" como él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????????? (@chicapicosa2) on

Se le acabo su minita de oro. Ahora si que se ponga a trabajar".

Mantenido, ya era hora que te dejaran".

Al parecer Chiquis ya no quiere nada y que bueno".

Ella así como de me aburres, deja me sigo divirtiendo".