Así es como Aislinn Derbez supera su divorcio

aislinn derbez

Aislinn Derbez se está acostumbrando al estilo relax que está dejando la cuarentena al no usar prendas íntimas, o así lo dejó demostrado con su reciente publicación.

Después de todo lo que ha pasado en su vida privada, entorno a su separación de Mauricio Ochmann, rompiendo el corazón de sus seguidores al anunciar que su decisión es definitiva, la actriz se mantiene muy activa y trabajando en nuevos proyectos personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Ella luce radiante con una blusa en color mostaza con un escote súper pronunciado luciendo los accesorios antes mencionados, con cabello lacio y maquillaje súper natural con el que se robó los suspiros de miles de sus más de 10 millones de seguidores.

Pero lo que más llamó la atención fue que aparece sin sostén, demostrando que ha disfrutado no usarlo durante este tiempo pues con su mejor se rebeló contra su uso.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su versátil estilo en las redes(Fotos)

"¿Qué tal este collar de mi colección con @morenacorazon … Por cierto, a quién más ya no le interesa usar bra en la vida después de esta cuarentena? by @aintzaudaetaphoto", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Lo confiesa

A tres meses de la separación y de que se negaran a revelar los detalles que los obligaron a tomar esta decisión, es la hija de Eugenio Derbez quien ahora dio algunas declaraciones sobre la forma en que llevó su matrimonio con el actor.

Durante un evento en línea, en el que habló sobre su embarazo y el amor propio, confesó la manera en la que se comportó dentro de su relación de pareja.

Aislinn reveló que, en su momento, sí tuvo un comportamiento "tóxico" durante su relación.

"Me di cuenta de que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on