Danna Paola estrena canción dedicada a la comunidad LGBT

Por: || || Hora: 12:17 a.m..
entretenimiento ,mexico, actriz, cantante, celebridades, redes sociales, fotos, videos,
Foto: Referencia

Danna Paola se baña en pintura mientras baila coquetamente. La cantante mexicana sabe que es una de las celebridades más imponentes en redes sociales por lo que no se cansa de compartir fotos y videos en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar:Becky G se une al primer programa virtual Latin Grammy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Este 2020 promete estar repleto de éxito para la intérprete de “Sodio” ya que su número de seguidores incrementa día a día y no se cansan de comentar cada una de sus fotos donde luce como toda una reina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola  es una de las cantantes más populares en Instagram ya que su belleza y talento la vuelven única  y logra que sus seguidores se sientan cada día más enamorados de ella con cada video que comparte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


Hace unas horas se estrenó en YouTube su nuevo sencillo  titulado “Te quiero y ya” (TQ Y YA) que está dejando cautivados a los usuarios de redes sociales, en el video de dicha canción  la famosa cantante y actriz baila de lo más coqueta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te compartimos el video que está causando sensación en Instagram y que los verdaderos fans de Danna Paola  no se pueden perder.

 

tags: