No creerás el «sacrilegio» que dijo Ricky Martin sobre la Virgen María

ricky martin

Ricky Martin de nueva cuenta de ha puesto en controversia, esto después de comparar los vientres de alquiler con la mismísima Virgen María.

El interprete fue abordado sobre el tema por las mujeres que lo han apoyado a tener a su familia y él aseguró que las tiene en un pedestal, tal y como a la madre de Jesucristo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En entrevista para El País, el cantante fue cuestionado sobre si le parecía ofensivo oír escuchar sobre vientres de alquiler, a lo que despidió sin preámbulos con la comparación.

"Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo".

Te puede interesar:  Tras perder su pierna, ex Miss Colombia da su primer paseo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky también fue cuestionado sobre si era creyente de una religión, a lo que respondió que no puede responder algo así ya que sigue distintas ideologías.

Sin embargo, muy probablemente las palabras del astro boricua no caerán muy en gracia a los creyentes de la Virgen María.

El cantante ha formado una bella familia al lado de su esposo Jwan Josef y sus hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on