Internautas reacciona en contra de J Balvin por burlarse de Shakira

entretenimiento

J Balvin se volvió tendencia este jueves luego de que un grupo de internautas hicieran viral una entrevista en la que el cantante se burlaría de Shakira. 

Te puede interesar:Le propuso matrimonio al amor de su vida; dos días después la perdió

Tras sus declaraciones, las críticas en contra del intérprete de "Morado" no se hicieron esperar, pues varios usuarios mencionaron que sus comentarios son ofensivos para una de las mujeres latinas más exitosas en el mundo de la música.

 

Todo comenzó cuando se difundió una entrevista para Billboard que reunió en una videollamada a la banda Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma. Durante la charla, la conductora pregunta a Will.i.am: "¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?", a lo que el cantante responde: "Fui más flexible con Shakira", haciendo referencia a lo profesional que es la artista colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

De inmediato, J Balvin comenzó a reírse de las palabras de Will.i.am; tras la reacción del cantante, Maluma dice: "Hey, amigo, eso no es nada gracioso", con una cara seria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser", comentó J Balvin entre risas; sin embargo, todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras. "De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo", dijo Will.i.am para aclarar que trabajar con la colombiana es como un proceso.

Nuevamente, J Balvin volvió a reírse y dijo: "Entonces, ella te regresa al paso uno". Para muchos usuarios en Twitter, las palabras del cantante fueron pronunciadas con un "tono sarcástico y de mofa

Así reaccionaron en redes sociales

De inmediato, los fans de Shakira salieron en defensa de la cantante y reprocharon las palabras de J Balvin, a quien "cancelaron" a través del hashtag: #JBalvinIsOverParty.