Casa de Alejandra Guzmán con daños tras terremoto en México

Por: || || Hora: 8:37 a.m..
mexico, terremoto, danos en su casa, alejandra guzman, video, instagram,
Casa de Alejandra Guzmán con daños tras terremoto en México / Concentrado Noticias

El sismo de 7.5 grados despertó esta mañana a los mexicanos quienes tuvieron que olvidar las indicaciones de quedarse en casa para salir y ponerse seguros. 

Las celebridades nacionales se unieron también a reportar como vivieron el siniestro, algunas de ellas pidiendo al 2020 tener un poco de piedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Entre Famosos MX (@entrefamososmx) on

Alejandra Guzmán, desde Huatulco, reportó que el movimiento telúrico se sintió fuerte y que se llevaron un tremendo susto.

Un ejemplo fue la actriz y cantante Danna Paola quien para su mala suerte coincidió en que el pasado martes estaba celebrando su cumpleaños.

"Qué manera de despertar, ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos hahaha", escribió vía Twitter.

El que también lo tomó con humor fue Alfonso Herrera compartiendo memes en su perfil y pidiendo tregua al año 2020 que entre muchas cosas actualmente todavía enfrenta la pandemia por el COVID-19.

"Tenemos sismote", escribió en Twitter.

Así como él, Adrián Uribe cuestionó el 2020: “¿Ya en serio qué te hicimos? ¡Ya weey!

Te puede interesar: Mia Khalifa y su nueva operación que causa sensación en redes

Marco Antonio Solis reiteró su apoyo a su público deseando que todos se encuentren bien y todo haya quedado en un susto y así como él Gael García Bernal brindó cariño con un tuit en el que escribió. “Abrazos, compas. Ya nos debíamos los apapachos”, comentó Gael.

Adal Ramones también reaccionó con humor al sismo de esta mañana.

El actor cubano Adrián Di Mauro compartió cómo vivió el sismo en su departamento ubicado en un piso 15 en Paseo de la Reforma. “Acaba de temblar en Mexico. Estábamos en piso 15 y el edificio bailó horrible. Que Dios me los bendiga, espero que todos se encuentren bien. Acá en Reforma se sintió HORRIBLE Gracias a Dios estamos bien. Solo la tele se quebró que al final es solo material y se remplaza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

 

tags: