Mia Khalifa y su nueva operación que causa sensación en redes

mia khalifa

Mia Khalifa sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram al compartir el cambio radical que se hizo en su rostro antes de su boda con el chef Robert Sandberg.

A través de su cuenta oficial contó a sus fans que se sometió a una operación a la nariz. La publicación estuvo acompañada de una foto donde se pudo ver a la joven con una venda en el rostro.

“Acaba de mejorar mi vida un trillón y no podría estar más feliz o más preparada para que más de 75 personas miren mi perfil lateral en mi boda”, empezó Mia Khalifa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

La influencer señaló que no siente dolor tras la intervención y aseguró que compartirá en sus redes todo el proceso de recuperación.

“Este es el día 2 después de la operación y tengo una escala de dolor de 0 hasta ahora. Voy a llevarlos a todos en este proceso conmigo”, indicó.

Te puede interesar:  Maribel Guardia sorprende con impactante foto de cuando tenía 20 años

Asimismo, la celebridad libanesa resaltó que la operación no eliminará sus rasgos orientales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

“Lo que me encantó fue que el Dr. Dugar y yo estábamos en la misma página acerca de mantener mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizándola para que fuera más femenina. No puedo esperar para mostrarles el resultado”, indicó.

Fans reaccionan a la operación 

La publicación de Mia Khalifa dejó sorprendidos a sus fans, quienes la felicitaron por su operación a la nariz.

“Felicidades”, “no puedo esperar a verlo”, “eres hermosa”, “muero por ver cómo quedo”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en el post de la influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on