Nicole Kidman se deja ver en bikini a sus 53 años (FOTOS)

fotos

Nicole Kidman cumplió 53 años este fin de semana y demostró que puede estar en el grupo de mujeres que han llegado a los 50 años de manera espectacular como lo han hecho Jennifer López o Jennifer Aniston.

Y es que la actriz de Las Horas ha sido captada por los paparazzis en la playa y ha mostrado al mundo que pese a que en su cara sí que se le notan los años, su físico está tan espectacular como hace 20 años.

La ganadora del Oscar y cuatro Globos de Oro lució palmito en la playa y se le vio con una figura realmente juvenil, de hecho, en redes sociales han comparado su cuerpo con el de Taylor Swift.

Nicole Kidman
Nicole Kidman captada en la playa con temendo cuerpazo

Te puede interesar:  Fotos evidencian cómo fue la boda de Montserrat Oliver con su novia

Pese a que su físico es imponente, parece que ha habido un sector que no estaba tan de acuerdo con ello y se han mostrado muy críticos con la valoración que hace la gente de la belleza de Nicole Kidman.

De hecho, un usuario afirmó lo siguiente: "No tiene nada de curvas y tiene el trasero y las piernas flácidos, pero parece que el mensaje sigue siendo el mismo… Mientras esté delgada aunque todo le cuelgue, está guapa". Palabras que generaron un debate en las redes.

Feliz

A Nicole Kidman se le ve genial con su esposo Keith Urban, con quien lleva ya 14 años casados y tienen dos hijos (más otros dos que adoptó la actriz australiana de su relación con Tom Cruise).

Y parece estar en un momento muy bueno de su vida en todos los aspectos, siendo el personal el mejor de ellos desde hace meses.

Nicole Kidman a
La famosa actriz estaba acompañada por su esposo Keith Urban.