Experimento casero deja como Minions a una mujer, mira por qué

entretenimiento

Una madre que se ofreció como voluntaria para probar la máscara facial de bricolaje de su hija ha dejado a otros en puntos con fotos de los resultados.

Jane Darby-Shearing recibió una sesión de mimos por parte de su hija de 12 años, Georgia, mientras la pareja intentaba luchar contra el aburrimiento de quedarse atrapada dentro durante el cierre.

La madre de Bracknell dijo que su hija ha estado investigando y practicando el cuidado de la piel con bricolaje, incluidos los beneficios de diferentes ingredientes, mientras que su escuela ha cerrado.

Se quedó atrapada con la mirada y no pudo quitársela a pesar de restregarse la cara (Imagen: Triangle News)

Cuando su hija se acercó a ella con una mascarilla casera, Jane estaba más que dispuesta a probarlo y le devolvió la patada mientras Georgia se frotaba la pasta en la cara.

Lee también: Lo que necesitas saber sobre el solsticio de verano

Desafortunadamente para ella, la mezcla se había creado usando una cucharada de cúrcuma, aceite y agua, y en cinco minutos Jane quedó con una cara amarilla luminosa de la especia de colores brillantes.

Después de aceptar su nuevo cutis resplandeciente, que le quedó durante más de 24 horas, Jane pudo ver el lado divertido y su publicación en Facebook se volvió viral rápidamente.

Ella escribió: "No dejes que tu hija te haga una máscara facial que contenga cúrcuma para una divertida sesión de mimos.

"Mancha la piel … me veo como un Simpson. ¡Espero haberles hecho reír a todos!"

Jane estaba dispuesta a probar la mascarilla casera de Georgia (Imagen: Triangle News)

Explicó que Georgia había hecho su propia mascarilla con canela y miel la semana anterior, y luego había leído sobre las propiedades beneficiosas de la cúrcuma.

La madre de 38 años le pidió a su hija que usara un tazón viejo, sabiendo que la cúrcuma puede manchar, pero admite que no estaba prestando mucha atención a lo que estaba sucediendo en su cara, ya que se trataba más de "encontrar alguna manera de mantener ellos callados ".

No fue hasta que se miró en el espejo que se dio cuenta de su error y dijo: "Lo lavé y el residuo que dejó atrás me hizo parecer un minion o un emoji".

"Simplemente estaba fregando frenéticamente. Muchas mujeres me han estado diciendo que use harina de gramo, aceite, yogur y leche".