Ester Expósito incendia las redes con diminuto traje de baño rojo

La actriz Ester Expósito no deja de impactarnos con su belleza y en esta ocasión deja a todos sus seguidores con la boca abierta y babeando al mostrarse en un traje de baño en color rojo intenso al igual que sus labios y estando totalmente empapada para ser portada de una revista de moda en España.

Te puede interesar: Kim Kardashian tendrá su propio podcast en Spotify

No cabe duda, que la actriz española eleva la temperatura cada vez que mira hacia la cámara puesto que su belleza es de otro nivel. Ester Expósito luce su hermosa cabellera rubia y su esbelta figura en diferentes cambios de outfits en rojo pasión para la revista InStyle España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by InStyle Espan?a (@instylespain) on

Cabe recordar que hace poco, Ester Expósito nos mostró su lado más natural siendo la portada de una revista mexicana de moda, al lucir poco maquillaje y ropa muy cómoda que describe esta cuarentena. Sin embargo, en esta ocasión nos deja sin aliento al mostrarnos su lado más sensual que le resulta muy natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by InStyle Espan?a (@instylespain) on

Como ya sabemos, la actriz española es una gran admiradora del reguetón y de un estilo muy sensual. En esta ocasión la vemos con ropa en color rojo intenso un poco más formal y sin mostrar demasiado y la seguimos viendo como una diosa, debido a que su belleza y su sensualidad no tienen límites en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by InStyle Espan?a (@instylespain) on

Goza de su momento de proyección

La actriz como ya lo hemos visto en sus redes sociales, goza de su gran momento de proyección, siendo la actriz con mayor número de seguidores en Instagram, estando por encima de la cantante Rosalía o sus compañeros de la serie de Élite. Además de que veremos en un par de meses más su trabajo en la mini serie “Alguien tiene que morir”.

A pesar de estar en cuarentena, Ester Expósito no ha dejado las redes sociales, para mostrarnos que al igual que nosotros, paso todos estos meses en casa, y ahora que poco a poco a regresado a trabajar después de levantarse la cuarentena, nos ha mostrado un poco más de su trabajo.