El mensaje de Aislinn Derbez tras el anuncio de su divorcio

divorcio

Apenas el miércoles se dio a conocer que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya comenzaron el trámite para separarse legalmente. 

Y, aunque ninguno ha hecho una declaración con respecto a este tema, la actriz publicó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram.

El mensaje coincidió con el más reciente capítulo de “La magia del caos”, que publicó esta semana en su cuenta de Youtube. En este episodio, la mexicana compartió un extracto de su entrevista con la psicoterapueta Nilda Chiaraviglio en donde una de sus filosofías es: si no te gusta tu vida, cámbiala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Si a ti no te gusta tu vida, vuelve a elegir”, dijo Derbez en esta parte del video, haciendo referencia a una frase que dijo la misma Chiaraviglio.

Después, la también sexóloga le preguntó a la actriz acerca de cómo se comporta la naturaleza: en una gran tormenta, ¿qué se rompe primero, un roble o un bambú?

“O sea, el que está más duro es el que se rompe. Y el que más se dobla y el que más flexible es, es el que aguanta las tormentas más impresionantes. Y así es la vida”, contestó la hija de Eugenio Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Entonces, la escritora le explicó a la intérprete que mientras la persona tome la vida con mucha rigidez, esta no se podrá adaptar a los cambios que la vida tendrá. “Lo importante no es lo que pasa, lo importante es lo que haces tú con eso que pasa”.

“Lo que no evoluciona se desaparece, si no se adaptan al cambio, a lo que va sucediendo, desaparecen. O nos vamos transformado o desaparecemos. Así desaparecen nuestras relaciones afectivas, así desaparecen buenas oportunidades de trabajo. El cambio no es fácil, cuando tú te transformas, tiene precio”, agregó Chiaraviglio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Durante la entrevista también tocaron temas acerca de cómo tomar a consideración el punto de vista de una pareja a pesar de sean puntos de vista encontrados. Y cómo no dejar que las peleas lleguen a un punto tal en el que tenga que pretender que viven un relación feliz cuando no es el caso.

Te puede interesar:  Danna García colapsa las redes con sexy bikinazo

“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión”, reflexionó Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

De acuerdo a su página web, Chiaraviglio, se especializó en relaciones de pareja, además de ser especialista en diversidad sexual.

El divorcio

Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio ante una corte de Los Ángeles de acuerdo con imágenes obtenidas por el programa Suelta la Sopa obtuvo.

Los actores informaron el pasado marzo que estaban parando su relación de pareja, pero continuaban como amigos. No obstante, según el documento, su separación ocurrió desde el 10 de diciembre de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

También solicitó que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

A pesar de que la parte romántica entre los actores haya finalizado, ambos han dicho que la relación que hay entre ellos es buena y esto ha impactado de manera positiva a la nueva dinámica con su pequeña de dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on