Niurka enloquece a sus fans con un nuevo cambio de look

mexico

Niurka compartió con sus seguidores una serie de fotos y videos que revelan que se hizo un cambio de look en su cabello.

Anteriormente tenía el cabello rubio y largo y ahora lleva un corte por encima del cuello de color castaño oscuro. 

En las fotos, la actriz aparece con un pequeño top blanco y una falda de licra del mismo color, atuendo ideal para cuando se ejercita la persona. Tiene una gran sonrisa y se nota que disfruta mucho su cambio de peinado.

Hace seis días compartió el primer video y algunos de sus seguidores le preguntaron si se había realmente cortado el cabello o era producto de alguna aplicación como un filtro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Sin embargo ya son varios los videos y fotos que ha subido en su cuenta en Instagram.

Algunos de sus seguidores le han escrito mensajes sobre su nueva imagen: ""ese look le queda maravilloso", "MamáNiu se cortó su pelo. Se ve guapísima!", "Wow, hermosa y cuerpazo de mujer, ya me inspiras te hoy si hago ejercicios", "Hermosa, todo se te ve bien". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Niurka Marcos le enseña a Derbez sus tatuajes más íntimos

La vedette Niurka Marcos le enseñó todo a José Eduardo Derbez durante una entrevista para el canal de YouTube del joven.

Te puede interesar:  La imagen que confirmaría el romance entre Ricky y Pablo Alborán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

El hijo de Eugenio Derbez invitó a la cubana a la esfera virtual para hacerle entrevistarla, pero terminó contra la pared y sonrojado en varias ocasiones porque la vedette le enseñó sus tatuajes más privados.

NIURKA MARCOS TATUAJES
La vedette Niurka Marcos le enseñó todo a José Eduardo Derbez durante una entrevista para el canal de YouTube del joven/ Captura

El también hijo de la famosa Victoria Ruffo le preguntó sobre los tatuajes que se había hecho y la bailarina, sin dudarlo, se levantó de la silla donde estaba, se alzó la blusa, se bajó el pantalón casi hasta la pelvis y comenzó a explicarle la historia, incluso le dijo que ese tatuaje empezaba en el clítoris, algo que dejó a Derbez sin palabras. 

Después Niurka se volteó y le mostró que tenía otro que terminaba en sus glúteos, algo que provocó graciosos gestos por parte del joven, los cuales se hicieron virales.

Durante la plática, Marcos reveló que ha tenido sueños eróticos con Vin Diesel y que a sus 52 años todavía tiene muchas ganas de seguir experimentando en materia sexual.

NIURKA MARCOS TATUAKES
El hijo de Eugenio Derbez invitó a la cubana a la esfera virtual para hacerle entrevistarla / Captura