Usuarios piden a Carlos Rivera que se destape y “salga del clóset”

mexico

Después de que el cantante español, Pablo Alborán, confesara sus seguidores que es homosexual, usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter, se fueron contra el también cantante Carlos Rivera.

Esto justo después de que el malagueño publicara un video en el que revela que es gay, y el cantante mexicano le hizo un cumplido, y como consecuencias, muchos usuarios no dejaron pasar por alto.

Durante el video que publicó Pablo Alborán en su cuenta de Instagram menciona;

“Hoy quiero que mi grito se haga más fuerte, tenga más valor, estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era, la gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”, explica en su video Alborán, y en el que Carlos Rivera responde con un mensaje de apoyo.

Te puede interesar: Ex esposo de Marlene Favela reacciona así a las declaraciones de la actriz

Carlos Rivera no ha respondido

Después de que el cantante mexicano escribiera; “Eres muy grande Pablito, se te quiere mucho”, se empezaron a inundar las redes sociales haciendo polémica la orientación sexual de Rivera, que incluso, le propusieron que fuera pareja de el malagueño.

Hasta el momento, Carlos Rivera es trending Topic en Twitter, ya que muchos usuarios defienden al cantante, y otros sugieren que el exintegrante de la Academia es homosexual, sin embargo, hasta el momento el cantante ha hecho caso omiso de los comentarios en redes sociales, y así es como han reaccionado sobre el mismo tema: