Hijo de Sherlyn hace su debut en escena

mexico

A poco más de dos semanas de haber nacido, el bebé de Sherlyn ya es toda una personalidad en redes sociales, pero lo que muy pocos saben es que la actriz ya debutó a su hijo André en un proyecto teatral, pues a solo dos días de haber nacido, el niño apareció en los brazos de su mamá en la puesta online de la obra El club de la cuarentena.

"Es la primera historia que le voy a tener que contar a mi hijo: 'A unas semanas de conocerte seguíamos trabajando'. A días de nacido, creo que a dos días de nacido, grabamos la última parte con André en brazos y fue muy hermoso”, declaró la actriz en entrevista con MezcalTV.

La intérprete se sumó el último mes de su embarazo al proyecto, donde compartió créditos con María Aura, Gaby Platas, Alejandra Ley y Anabel Ferreira.

La obra fue grabada a través de Zoom y estará a disposición del público a través de una plataforma digital.

"Teníamos que ir grabando con la prisa de que no se nos adelantara André. Cada día era de '¿Nos dará tiempo de grabar el viernes? ¡Crucemos dedos!'. Era esta dinámica para darle tiempo a André de que llegara con calma y nos permitiera también terminar de grabar las etapas en las que seguía embarazada y no con bebé en brazos", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Trabajar en sus últimos días de gestación le ayudó a dejar de lado todos los nervios que sentía como mamá primeriza.

Te puede interesar:  Karina Banda "Ya tenia fecha y lugar" para su boda con Carlos Ponce

"A mí me hizo súper bien. Estaba en el último mes de embarazo con todos los nervios. (Pensaba) ‘¡No sé si voy a parir en un hospital donde haya Covid-19 o no’. El poder tener un día a la semana de verme con mis amigas para hacer algo creativo, fue muy hermoso", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

El bebé, que acaba de cumplir dos semanas de nacido, tiene su perfil de Instagram desde el pasado 21 de mayo. La actriz creó la cuenta 'Andre, nuestrobebé', en la que publica información de su primogénito

"Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí", se lee junto a la foto de presentación oficial del bebé. A pocos días de haberla creado, la cuenta del niño ya suma 333 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on