Thalía dará «Banderazo» virtual a la marcha de la comunidad LGBT

entretenimiento

El Comité Incluye T, organizador de la marcha del orgullo gay, detalló a través de un comunicado que la actriz y cantante Thalía será quien dé el “banderazo” de la transmisión en vivo por la que se vivirá este año la marcha número 42. 

Lee también: Sia se disculpa con Cardi B y Nicki Minaj luego de confundirlas

“Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, eres una gran aliada a la comunidad LGBTTTIQ, por lo que queremos es que seas nuestra Estrella Aliada”, detalló el anuncio

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

La marcha de este año no será igual como la de otros años, pues, debido a la pandemia de coronavirus, fue suspendidamanera virtual. “Si bien sabemos no se podrá llevar a cabo, así que aprovecharemos esto para seguir visualizándonos vía Internet, exigir los mismos derechos para todas y todos”, mencionaron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Comunidad LGBT

Thalía es sido un ícono para la comunidad LGBT+, pues en sus redes siempre está mandando mensajes de apoyo y en ocasiones ha sido coronada como reina de la comunidad lésbico-gay. Por último, el comité organizador, agradeció a todos los que decidan unirse a la marcha virtual, señalando que lo podrán hacer a través de su cuenta de YouTube, Marcha LGBTI CDMX, así como con el hashtag #ElOrgulloPermanece 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Seguiremos luchando por los derechos de la comunidad LGBT, sin importar orientación sexual, identidad de género, raza y apariencia fisica”, finalizaron.