Danna García habla de las secuelas que le dejó el coronavirus

colombia

El panorama aún no se aclara del todo para Danna García

Luego de dar positivo al COVID-19 tres veces y de pasar aislada tres meses, la actriz colombiana ya fue dada de alta y se pudo reunir con su esposo, el escritor Iván González, y su hijo Dante, sin embargo, ahora vive las secuelas que le dejó la enfermedad.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, contó en un video que compartió en sus redes sociales, según reporta la revista People .

Según contó, está sufriendo pérdida de pelo, hipersensibilidad y falta de aire.

“Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo.

Te puede interesar:  Todo lo que necesitás saber del actor de 365 DNI, Michele Morrone

“En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”, detalló Danna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Finamente, la protagonista de telenovelas como Las amazonas reconoció con la voz entrecortada que ya no quiere hablar del tema porque quiere concentrarse solo en una cosa: vivir.

“Le decía a mi marido el otro día: 'Ay, no quiero hablar de eso', pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!", concluyó la actriz, quien se contagió de COVID-19 en un viaje a España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on