Para no quedar en la ruina, actor de Televisa se convierte en mecánico

mexico

La crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus está afectando en gran manera a los actores, pues se han visto en la necesidad de pausar o cancelar sus grabaciones; sin embargo, en el caso de Sergio Goyri va más allá.

El famoso villano de Televisa cometió un grave error el año pasado, el cual le habría costado su carrera en la actuación provocando que viera otros oficios para ganarse la vida.

Según difundió el portal Chacaleo, ante la falta de trabajo, él tuvo que recurrir a uno de sus antiguos pasatiempos para salir de sus apuros económicos.

La crisis

Su carrera en el medio se vio prácticamente acabada por sus desatinados comentarios, así que le dio un giro a su vida para encontrarse con el mundo de la mecánica automotriz, donde ya proyectó su futuro y el de su familia.

Tras ser captado insultando a la actriz Yalitza Aparicio en 2019, todas las televisoras (TV Azteca, Telemundo, Imagen Televisión y Televisa) le cerraron las puertas.

Sin embargo, él intentó lanzar un perfume, una línea de ropa y hasta un tequila con su nombre, pero ningún negocio le salió como hubiera querido desde la última vez que apareció en pantalla, por lo que decidió emprender al ver su carrera severamente afectada.

Te puede interesar:  Debido a una complicación, Miss Colombia 2011 perderá uno de sus pies

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri) on

"Siempre ha sido un aficionado de los autos antiguos y debido a esa afición, en el 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho", declaró una fuente al medio antes mencionado.

De acuerdo al portal, aunque el taller era más un hobbie que una fuente de ingresos, ahora que la situación económica ha empeorado por la crisis sanitaria, el actor buscaría relanzar el negocio "a lo grande, en varias sucursales y con automóviles para la venta en México y Estados Unidos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri) on