Debido a una complicación, Miss Colombia 2011 perderá uno de sus pies

colombia

La ex Señorita Colombia 2011-2012, Daniela Álvarez reapareció ayer a través de su red social Instagram para agradecer a todas las personas que han estado pendientes de su recuperación y que han orado por su pronta recuperación

Cargada de valentía se dirigió a sus seguidores en un video de casi 4 minutos en el que explicó todo lo vivido durante este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

“Inicialmente vine por una operación, que, supuestamente, iba a ser sencilla, me iban a retirar una masita muy pequeña como una moneda que tenía en el abdomen”, contó.

La barranquillera narró que durante ese procedimiento su estado de salud se complicó porque los médicos se encontraron con que la masa estaba pegada a la arteria aorta

Te puede interesar: Lista de actores de Pasión de Gavilanes que han fallecido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Dijo que en un mismo día se le practicaron 3 cirugías, pues los injertos que le colocaron inicialmente no fueron aceptados por su organismo. Sin embargo, se le formó una isquemia que no permitió que la sangre no llegara a su pie izquierdo y a través de una cuarta intervención buscaron mejorarla, pero no fue posible.

“Tendré mi última operación en la que tendrán que quitarme mi pie izquierdo para poder tener una vida más próspera porque podría tener el pie pero no sería funcional”.

De inmediato miles de personas expresaron su solidaridad con Daniela y le expresaron su admiración por su fortaleza y valentía para afrontar esta situación que vive ella y su familia, al tiempo que le auguraron éxitos con la promesa de elevar oraciones por su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on