La cantante Rihanna demuestra una ves más tener un cuerpo fenomenal

estados unidos

La cantante Rihanna ha demostrado una vez más tener un cuerpo fenomenal el cual no duda en presumirlo cada que puede, como es esta vez que en una página de fans filtraron una fotografía de ella en donde presume su cuerpo en diminuto bikini.

La famosa empresaria Rihanna subió la temperatura en redes sociales con tremendas fotos fuera de la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna suele compartir mucho este tipo de fotografías pues ella misma promociona su línea de lencería y por supuesto sus seguidores sacan provecho de ello deleitándose con su hermosa figura.

Te puede interesar: Así luce su lujosa mansión Gloria Trevi ubicada en McAllen, Texas

Esta vez una página de fanáticos compartió dos fotografías de la cantante en donde se le puede apreciar usando un diminuto bikini color naranja y rosa mientras goza de un día asoleado en la alberca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Aunque no haya sido compartido por ella misma, no por ello dejaron de enmarcar varios sensuales ángulos de la curvilínea figura de la cantante. Desde hace algún tiempo, Rihanna es considerada como una de las mujeres más atractivas en la Industria Musical y del modelaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Gracias a ello logró posicionar su marca de ropa como una de las más buscadas y preferidas en redes sociales.  Ahora parece que disfruta de la cuarentena, pues hace poco publicó un video que expresa muy bien como se encuentra viviendo dentro de su hogar, por momentos se observa que está disfrutando mucho sus métodos de relajación e incluso se le puede ver carcajeándose con una canción bastante relajante de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Cabe mencionar también que Rihanna ha sido quien encabeza la lista que lanza The Sunday Times sobre los músicos más ricos de todo el Reino Unido, contando con una fortuna estimada en unos $574 millones de dólares, según revelaron hace unas semanas en medios locales. 

Gracias a eso ha desplazado en esa clasificación de los más ricos a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ocupa ahora el tercer puesto