¡Reaparición renovada!, así olvidó Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez

entretenimiento

LOS ÁNGELES, California.- Chiquis Rivera ha estado dentro de la polémica durante estos últimos días debido a la separación por la que está pasando con su aun esposo Lorenzo Méndez. Motivo por el cual también había decidido distanciarse de las redes sociales, sin embargo, ha vuelto y ha dado una serie de explicación a sus seguidores.

La cantante acudió a la sección de sus historias para contarles lo que había estado haciendo y cómo la ha pasado, afirmando que este distanciamiento le permitió reflexionar y dedicarse a ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????????? (@chicapicosa2) on

Además comentó que el descanso era más que necesario, no sólo por que se encuentra en un proceso de separación son quien recientemente se había casado, sino también por lo difícil que ha sido este año para todos en general, comenzando por la pandemia hasta llegar a las protestas por las injusticias raciales.

La información ha conmovido muchos tanto a sus fans que casi 7 mil reproducciones tiene hasta ahora la publicación y es que Chiquis Rivera dijo: Mucha gente me ha estado preguntando que por qué me retiré unos días de las redes sociales y (fue) por varias razones, pero más que nada para enfocarme en mí misma, en Janney, en mi corazón, en mi mente.

Lee también: Mucho insomnio promete ''Our House'', la cual ha llegado a Netflix

Hay que recordar que Chiquis Rivera  se casó con Lorenzo Méndez en 2019 y ahora está consciente que se han dicho muchas cosas por todos lados y que hay diferentes historias y diferentes versiones, por lo que han sido momentos difíciles para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on

Pero eso  no es todo lo que ha dicho la famosa cantante, pues también expresó que: A veces, las redes sociales te pueden, con todo lo que estaba pasando, con lo de la pandemia y pues este año, ya saben, empezó medio ‘cañón’ con lo de Kobe (Bryant), la pandemia y con lo que estaba pasando con lo de #BlackLivesMatter y pues a veces como que quería yo también descansar.

Por otro lado, Chiquis Rivera, quien en todo momento portó gafas oscuras, aseguró que quería mostrar todo su apoyo a #BlackLivesMatter alejándose un tiempo de las redes sociales y tomar un momento de silencio: Leer, enfocarme en mí, en mi casa, mi familia, y pues nada, no es nada fuera de lo común.

Por último, la cantante, hija de Jenni Rivera, afirmó que con el tiempo ella hablará  de ciertas cosas, pero confesó que sí extrañaba a sus fans: “Espero que ustedes también me hayan extrañado un poquito. A veces es bueno extrañarnos, ¿no? Así que tomarnos un poquito de espacio y pues, ya, voy a comer, tengo hambre.