"Mis abuelos dieron positivo a coronavirus” afirma Anuel AA

Por: || || Hora: 11:49 a.m..
entretenimiento, anuel aa, coronavirus, positivo, abuelos, redes sociales,
Anueel AA: "Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus” (Foto: Instagram)

La felicidad de Anuel AA por el éxito de Emmanuel, su nuevo álbum que ya ha conseguido convertirse en número 1 de ventas en Estados Unidos, se ha visto empeñada por una triste noticia.

A través de sus stories de Instagram, el cantante puertorriqueño dio a conocer que sus abuelos dieron positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19); sin embargo, no dio mayor detalles sobre el estado de salud de sus parientes.

“Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”, comunicó a través de su perfil de Instagram.

La noticia de que sus abuelos se contagiaron con el virus provocó que la pareja de Karol G tome la decisión de donar las ganancias de su trabajo de este mes a una fundación para ayudar a familias que también se han visto afectadas por el coronavirus.

Lee también: ¿Cuál es la explicación del final de la popular película de Netflix 365 DNI?

“Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso, tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los vídeos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19”, anunció en el mismo mensaje.

“Ya estamos organizando todo, en unos minutos les doy el nombre de la fundación y toda la info”, concluyó Anuel AA.

La iniciativa del cantante puertorriqueño ha sido bien tomada por sus fanáticos, quienes no han tardado en recurrir a las redes sociales para expresarle su apoyo y solidaridad.

Cabe mencionar que, “Emmanuel”, el nuevo disco de Anuel, logró el primer puesto de la lista de ventas de la revista Billboard, en las categorías de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, así como en la de Apple Top Latin Albums y iTunes Latin Albums.

La nueva producción discográfica del artista, lanzada oficialmente el 29 de mayo, también ocupa el noveno puesto en Apple Top Albums (ALL) y está primero en Apple Top Latin Videos, detallaron los representantes de Anuel este miércoles en un comunicado de prensa.
 

tags:

Perú21

Perú21

.