¡Momentos de pánico! Christian Nodal reveló que casi muere en accidente aéreo

Por: || || Hora: 10:23 a.m..
christian nodal, entretenimiento, musica, jet, susto, mexico,
Christian Nodal pasó por un mal momento. | Especial

Christian Nodal, cantante de música regional mexicana e integrante de La Voz Azteca, reveló que el jet en el que viajaba estuvo a punto de caerse.

En su cuenta de Twitter, Nodal publicó el jueves en la madrugada unos mensajes relacionados con el incidente, y aseguró que ahora le tiene más amor a la vida.

Los mensajes de Christian Nodal

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más amor a la vida”.

En un siguiente mensaje, Nodal hizo referencia a su falta de ortografía, pues escribió con "h" la palabra hagarre, además de que no le puso acento.

“La h es lo de menos.... Todo bien, sólo fue el mal clima y dañitos reparables. Los amo”.

Lee también: Ricardo Montaner afirma que Messi se parece más a él que a su papá

Nodal no dio más detalles del incidente, como el trayecto que realizaba y la zona donde ocurrieron los problemas.

El joven de 21 años es originario de Caborca, Sonora, pero desde hace tiempo es residente de Guadalajara.

Nodal no dio más detalles del incidente (EFE/Universal Music Latin Entertainment (UMLE))
Nodal no dio más detalles del incidente (EFE/Universal Music Latin Entertainment (UMLE))

No está claro si después de su participación la noche del miércoles en “La Voz Azteca” tomó el vuelo en su jet rumbo a Jalisco. Tampoco se sabe con qué otras personas viajaba.

La tragedia que impactó a La Voz

Como se recordará, el accidente aéreo que sufrió Jenni Rivera marcó a la producción de La Voz México, que en aquel 2012 era transmitida en Televisa.

La madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012, Jenni abordó un jet privado en la ciudad de Monterrey, con rumbo a Ciudad de México para participar en uno de los shows de La Voz.

Jenni Rivera era coach de "La Voz" cuando falleció en un accidente aéreo
Jenni Rivera era coach de "La Voz" cuando falleció en un accidente aéreo

Sin embargo, apenas minutos después del despegue la aeronave sufrió fallas y se estrelló en el municipio de Iturbide, en Nuevo León. En total fallecieron siete personas.

La trayectoria de Christian Nodal

Con apenas 18 años, Nodal -que no solo es cantante, sino también compositor- lanzó su primer disco llamado Me dejé llevar, que contiene sus éxitos Adiós Amor y Probablemente.

“Empecé a escribir canciones desde los 13 años porque quería hacerle un regalo a mi novia. Iba en primero de secundaria y yo decía ‘pues qué dinero le voy a dar’ y así empezó a componer”, recordó en una entrevista.

Nodal ganó en 2019 el Grammy de Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por "Ahora" y Mejor Canción de Regional por "No te contaron Mal"(REUTERS)
Nodal ganó en 2019 el Grammy de Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por "Ahora" y Mejor Canción de Regional por "No te contaron Mal" (REUTERS)

En mayo de 2019 presentó su segundo disco, Ahora. “Lo que faltaba era estar contento como compositor. Me tardé dos años en sacar el nuevo disco. Estoy contento con el resultado, yo sé que es un disco que va a marcar en el regional”, comentó sobre ese trabajo a Bandamax.

Su presencia en La Voz

Gracias al éxito que ha tenido en tan solo unos años de carrera, y que incluye el haber ganado un Grammy por su interpretación de Probablemente junto a David Bisbal, Nodal fue uno de los elegidos por TV Azteca para formar parte del grupo de coaches en la nueva temporada de La Voz.

Esta semana protagonizó un emotivo momento en el reality al integrar a su equipo a una chica llamada Anilú, que se presentó cantando el tema La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal.

El equipo de coaches (Foto: Instagram de La voz)
El equipo de coaches (Foto: Instagram de La voz)

Junto a Ricardo Montaner, Nodal fue de los primeros en voltear su silla.

La joven confesó que ya se había presentado a las audiciones el año pasado, pero fue rechazada.

“En mi experiencia del año pasado aquí yo canté una salsa y pues no se voltearon pero decidí venir otra vez”, mencionó la joven que además recordó algunos de los comentarios que ahora la hicieron conseguir su pase al equipo Nodal.

tags:

Infobae

Infobae

.