Lizbeth explica el escándalo que pasó con Juan de Dios Pantoja

mexico

La conductora Lizbeth Rodríguez lanzó un nuevo video en su canal de Youtube en donde explica cómo fue que se presentó la polémica con Juan de Dios Pantoja.

En su nuevo video titulado "Tenían Razón" explica las situaciones que se fueron dando en Badabun con los integrantes del Team Fenix. 

Desde el inicio Lizbeth comenzó explicando porqué fue que difundió las pruebas contra Kevin Achutegui pues se burló en varias ocasiones de su persona.

Cuando la conductora entró a Badabun afirmó que era maltratada por parte de algunos integrantes de Team Fenix y fue en varias ocasiones en las que se burlaron.

Con el paso del tiempo afirma Lizbeth que comenzó a esforzarse demasiado en su trabajo y como resultado pudo sobresalir y comenzar a tener más y más seguidores, fue en ese momento que ciertas personas en Badabun empezaron a acercase a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

"¡Hola amigos! El día de hoy haré un recuento de todas las situaciones que se han suscitado recientemente, dejaré en claro muchas cosas que por algún motivo desconocen y después de ver este video estoy segura que lo entenderán absolutamente todo".

Lizbeth comentó que todo el escándalo se hizo en gran parte por los involucrados en su famoso tweet y que fue por ellos mismos que se hizo todo algo más grande pues al contrario de cesar las burlas hacia su persona ellos fueron los que propiciaron el escándalo pues solo se defendía.

Te puede interesar:  Pepillo Origel habla tras la filtración de foto íntima

Aclaró Lizbeth que los videos íntimos de Juan de Dios no los filtró ella, afirmando que quien lo grabó y quien los compartió en un momento fue el propio Pantoja, donde mostraba esos videos precisamente en Badabun.

En cuanto a los números comentó Lizbeth que muchos youtubers incluídos El Zorrito youtubero, Dalas Reviw y Maurg1 e incluso el propio Team Tenix, Juan de Dios, Kimberly, comenzaron a monetizar gracias a la polémica.

De acuerdo a Lizbeth todos los canales que lanzaron videos en relación a la polémica comenzaron a aumentar sus números de seguidores pues todo mundo afirmaba que ella lo hacía para elevar sus propios números.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on