¡De impacto! Cardi B se deja ver con su verdadero cabello

cardi b

Si hay un aspecto en el estilo de Cardi B que podría catalogarse como camaleónico es definitivamente su cabello.

Han sido incontables veces en las que hemos podido ver a la famosa rapera luciendo diversos cortes y colores de cabello.

Sin embargo, ahora, la cantante ha decidido despojarse de las pelucas y extensiones para presumir su cabello al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Y es que la artista subió un video a sus historias de Instagram, el cual comenzó a expandirse como espuma en las redes sociales.

En el clip, Cardi aparece en un bikini en color blanco enseñando muy orgullosa su melena real.

“Chicos, así es como es mi pelo de verdad”, enfatiza al inicio del video la cantante. Además, B agrega: “Mi pelo no es rizado, el de mi hija sí es rizado, ella tiene el rizo. Pero el mío no se riza para nada, se pone liso así”.

Te puede interesar:  Rafael Amaya reaparece en redes y luce irreconocible

Seguidamente, la rapera confesó en el audiovisual una de sus rutinas y secretos para lograr tener un pelo largo e hidratado.

Los tratamientos de cabello de Cardi B

“Aún así necesito hidratarlo, por eso me pongo una mascarilla para ayudar a crecer el pelo”, enfatiza la rapera.

A continuación, Cardi detalla: “Todas las cosas buenas que te pone en el cuero, también tienes que ponértelas en el pelo".

Horas más tarde, B subió una fotografía en su perfil con la que mostró a sus fans el resultado de sus tratamientos hidratantes de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Además, la intérprete aconsejó a todo su público femenino a que nunca descuidasen esta parte de su cuerpo. Asimismo, les instó a  que no se dejasen aconsejar por aquellos que prefieren las extensiones.

“El resultado final de todo lo que me puse en mi cabello antes. Chicas, traten a su cabello y no dejes que nadie te diga nada sobre usar pelucas”, puntualizó la intérprete de canciones como “I Like It” y “Be Careful”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on