Surge en Tiktok una supuesta hija de Eugenio Derbez (FOTO)

video

La usuaria identificada en Tiktok como Lupita Medina ha dejado a las redes sociales boquiabiertas con su enorme parecido con Eugenio Derbez, ¿será una hija no reconocida?.

o cierto es que la joven compartió que sus amigos le comentan que se parece bastante al famoso actor, razón por la que compartió un video que dejó a todos sorprendidos en la famosa red social. 

@lupitamedina98

Dicen mis amigos que me parezco mucho a Eugenio derbez##morph ##foryou ##fyp ##parati ##eugenioderbez ##retrospectiva

? CoinciDANCE – Coincidance

"Dicen mis amigos que me parezco mucho a Eugenio Derbez", escribió Lupita junto a las imágenes.  

En el video se pueden observar algunas fotografías de ella de niña y ya más grande, mismas que compara con las de Eugenio Derbez y realmente hay un parecido entre ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Te puede interesar:  Jawy pide disculpas sobre lo ocurrido en Acapulco Shore

Los Derbez han causado revuelo en recientes días por confesar que no llevan el apellido de su padre, en el caso específico de Vadhir, confesó que Derbez es realmente su nombre y no su apellido, algo que su madre hizo en el registro civil para que llevara el Derbez. 

También causó enorme polémica las declaraciones de las madres de Aislinn y Vadhir, quienes terminaron dejando al descubierto que Eugenio Derbez dejó a la madre de Aislinn por Vadhir y relativamente ambos se llevan muy poco de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

La pareja con la que realmente ha causado enorme controversia es Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, ya que mucho se habló de una boda ficticia y de que ambos famosos no se podían ni ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on