Así fue la peculiar fiesta de cumpleaños de los hijos de CR7

george

Ni el coronavirus puede detener a Cristiano Ronaldo. El astro del futbol acaba de organizar una espectacular fiesta de disfraces para sus hijos menores, Eva y Mateo por su cumpleaños número tres.

Aunque a los festejados les gusta, respectivamente, las princesas y Paw Patroll, cada uno de los asistentes pudo elegir su disfraz; así, el futbolista personificó a Aladino, su pareja Georgina Rodríguez fue una Tortuga Ninja rosa y Cristiano Ronaldo Jr., primogénito del jugador, eligió vestirse como Hulk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Eva y su pequeña hermana Alana Martina quisieron ser princesas, mientras que Mateo eligió disfrazarse como SpiderMan.

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia", escribió Georgina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la fiesta.

Te puede interesar:  Así luce Patricia Fernández de “Betty, la Fea” tras vencer al cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La única que quizá no la pasó tan bien este día fue la pequeña de la familia, Alana Martina , quien según su mamá estaba convencida de que era su fiesta y quería todo para ella.

"A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos", escribió la modelo española.

En la fiesta de Eva y Mateo no faltaron los globos, un inflable, regalos y por supuesto, el pastel, que todos disfrutaron en familia.

fiesta-ronaldo.jpg
En la fiesta no pudo faltar el pastel. (Instagram/Georgina Rodríguez)