Mane sube fotos en bikini y prueba que es la mejor de Acapulco Shore

mexico

Manelyk González “Mane” es no sólo la favorita de Acapulco Shore, sino también la más sexy y lo demostró con impactantes fotos en bikini que compartió.

Y es que Manelyk se ha sabido ganar el cariño de los fans de Aca Shore no sólo con su personalidad y su imagen, sino también con sus canciones. Y como dice en su canción ‘Rico’: “Tú sabes que las reglas te las pongo yo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Ahora que comenzó la temporada 7 de Acapulco Shore, Mane ha compartido varias fotos en bikini en Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores. 

La intérprete de ‘Odiosa’ empezó su carrera en 2014, cuando se estrenó la primera temporada del reality show de MTV Latinoamérica. Y, desde entonces, ha cambiado su físico para mejor.

Aquí puedes ver las mejores fotos de Manelyk donde presume el cuerpazo que, con orgullo, se ha moldeado con los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

La pelea en el programa 

En el famoso ‘realityjuvenil siempre se han presentado enfrentamientos, pero en esta oportunidad la tensión pasó a mayores, pues las concursantes empezaron a sacar a la luz problemas pasados; incluso, ‘Mane’ le dijo a Dania, novia de Lorduy, que le parecía hipócrita.

Te puede interesar: Érika Buenfil no pudo evitar las lágrimas tras acusaciones de Ávalos

En medio del acalorado momento, la novia del artista, como ofensa, beso en dos oportunidades a González, esta última la lanzó a la piscina y la insultó en el acto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Luego, la pareja del colombiano salió iracunda, mojada y se lanzó sobre Manelyk, quien le respondió de la misma forma y fue defendida por Jawy, su novio.

El hombre, en vez de separarlas, se lanzó contra Méndez y la agredió en el rostro; además, la inmovilizó poniendo su brazo de forma brusca en el cuello de ella.

Ante el bochornoso momento, varios usuarios en redes se mostraron ofendidos por que el programa promovió el maltrato hacia la mujer emitiendo estas imágenes; incluso, abrieron una iniciativa en Change. org para que cancelen la producción.