El divo de Juárez, Juan Gabriel quería tener un hijo con Natalia Jiménez

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Juan Gabriel al revelarse que deseaba tener un hijo con la ex integrante de La 5ta Estación Natalia Jiménez.

Hace poco la cantante originaria de Madrid, España Natalia Altea Jiménez Sarmento mejor conocida como Natalia Jiménez reveló que fue gracias a Juan Gabriel que se hizo fanática del mariachi.

Te puede interesar: Con tajante mensaje, Meghan Markle rinde tributo a George Floyd

Fue la cantante Linda Bell Viera Caballero mejor conocida como "La India"  reveló durante una transmisión del programa matutino Hoy que el intérprete de "Te sigo amando" deseaba tener un hijo con Natalia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Inclusive antes de comentar lo del vástago aseguró que el cantante quería casarse con ella antes de perder la vida sin embargo afirmaba que ella era muy tímida además de que no quería tener descendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

si conocías un poco sobre la relación entre Juan Gabriel y Natalia Jiménez de seguro sabrás que ambos eran muy íntimos, y debido a ello fue que el Divo de Juárez le pidió a su colega y amiga tener un hijo con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

“Él lo pedía, así como si nada, a Natalia también le pidió un hijo… pero él era una persona que era muy apasionado con la vida”, relató la cantante originaria de Puerto Rico
Juan Gabriel tuvo seis hijos en total, cinco de ellos llevan su segundo nombre "Gabriel" a excepción de Luis Alberto.

Foto: Juan Gabriel junto a Natalia Jiménez

Aunque han pasado cuatro años de su ausencia sus seguidores y admiradores aún lo extrañan como el primer día de su partida por lo que cualquier noticia de su partida es igual de dolorosa y al mismo tiempo cualquier noticia que sea agradable hace recordarlo aún con más cariño.
El intérprete de "Hasta que te conocí" no tuvo hijas, quizá hubiese sido lindo conocer a una mujer hija de Juan Gabriel, sin embargo no queda mas que recordarlo con cariño y el respeto que se merece.