Nacha Michelson, de Acapulco Shore, acusada de «hacerle a las drogas»

mexico

El pasado miércoles 03 de junio un periodista mexicano aseguró que Ignacia Michelson fue expulsada de Acapulco Shore porque la descubrieron consumiendo drogas.

Una vez más los integrantes de Acapulco Shore han generado polémica en el mundo del espectáculo, luego de que se transmitieran los primeros capítulos y todos los espectadores presenciaran la pelea entre Manelyk y Dania, se descubrió que una de las participantes fue expulsada del reality por consumir drogras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@nacha_acashoremtv) on

De acuerdo a la información que reveló Gabriel Cuevas, los productores del reality show descubrieron que Ignacia Michelson consumió drogas durante las grabaciones del programa de MTV.

Te puede interesar: Ninel Conde se destapa y confiesa que su ex se las pegó con Angélica Vale

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

“Llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama ‘Resistiré’ (…) ahora que estuvo aquí en México grabando Acapulco Shore pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso”, comenzó contando el periodista mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Cuevas señaló que la producción de Acapulco Shore se molestó mucho con la situación por lo que Michelson habría sido vetada de MTV.

Según el reportero Gabriel Cuevas, “Nacha” se sintió ofendida con la situación, sin embargo, en el contrató que firmó se específica que “no drogas, sí alcohol pero no drogas”.

Luego de que dicho periodista difundiera la noticia, Ignacia Michelson no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on