Bárbara de Regil no aguantó el gas con las críticas y se va de Twitter

barbara de regil

La actriz Bárbara de Regil no soportó más las críticas que recibe día a día, por lo que decidió retirarse de Twitter pero no sin antes pedir disculpas ante lo ocurrido en uno de sus videos, pues no lo hizo con esa intención. 

Barbara anunció su retiro de la red social de Twitter después de ser un enorme blanco de críticas de miles de usuarios y celebridades, en donde destacó el comentario de la periodista Lydia Cacho.

En la mayoría de los comentarios de críticas que recibió fue que se informara sobre el tema antes de opinar de algo que no conoce, en realidad no conoce. 

"La ignorancia debe tener límites. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, escribió Lydia en desacuerdo.

Es así como la actriz decidió hacer una publicación en donde ofrece una disculpa pública y de igual forma anunciar su decisión de no usar más su cuenta por un tiempo.

"Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien la mal entendió, mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR. Igual aquí les dejo LO QUE FALTÓ del video. Que me parece importante”, escribió en la publicación. 

Te puede interesar:  Paulina Rubio da positivo a cannabis en plena batalla legal por su hijo

Después de haber explicado su punto de vista sobre el en vivo el cual causó tanto alboroto, Barba se despidió de sus seguidores. 

"Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter”, escribió. 

Cabe mencionar que durante toda la cuarentena Regil ha transmitido rutinas de ejercicio en su cuenta oficial de Instagram y durante estas emisiones han ocurrido algunos hechos que han ocasionado que la actriz se vuelva tendencia en redes sociales, al igual que volverse blanco de burlas y críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Después de sus disculpas y de despedirse, muchos usuarios reaccionaron a sus publicaciones, algunos de los comentarios aplaudían su valor de reconocer su error y ofrecer una disculpa, mientras que otras personas la siguieron criticando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on