¡ Increíble ! Netflix producirá remake de la telenovela Rebelde

Por: || || Hora: 1:09 a.m..
entretenimiento, mexico, netflix, nueva edicion, telenovela, rebelde, producir,
Foto: Mag El Comercio

La empresa de entretenimiento Netflix, se encargara de producir un remake de la exitosa novela Rebelde y ya cuenta con uno de los protagonistas, así que esto va totalmente en serio, algo que tiene a todos vueltos locos

Fue en una entrevista hace ya unos meses atrás que Cris Morena, la creadora de la telenovela, confirmó haberle vendido los derechos de autor a Netflix y que primeramente le darían vida a la versión en Argentina para después centrarse en la versión mexicana. 

Te puede interesar: Mane y Dania de Acapulco Shore se agarran a golpes (VIDEO)

La serie contará aproximadamente con 20 capítulos y se espera que sea todo un éxito juvenil en la plataforma, tal como lo logró ser Élite y en estos momentos Control Z.

 

De igual forma, Morena señaló que incluso de funcionar, la historia seguiría para más temporadas.

Cabe mencionar que Rebelde estuvo en el catálogo de la plataforma, pero luego del rompimiento que tuvo con Televisa tuvo que ser retirada de Netflix definitivamente

 

La idea que se tiene en mente es que la historia de esta nueva serie sea lo más fiel posible a la original, por lo que conservará los mismos personajes de la versión Argentina, mas no los de la versión mexicana.

La novela argentina tuvo tanta popularidad en ese entonces que sus protagonistas se convirtieron en un grupo musical de nombre Erreway, al igual que lo fueron los de la versión mexicana también.

 

Y ahora, tras 4 años de ausencia, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer regresará a las pantallas de la mano de Netflix con esta nueva versión.

Hasta el momento no se conoce qué personaje tomará el hijo de Bárbara Mori, pero se tiene la certeza que será uno protagónico como lo fueron en su momento Alfonso Herrera, Cristian Chávez y Cristopher Uckerman.

 

Por otro lado, dentro del elenco estelar también se encontrará Andrea, hija del actor Omar Chaparro. 

Las grabaciones comenzaron hace varios meses en los Estudios Churubusco, pero tuvieron que detenerse cuando comenzó el confinamiento social por el virus.

tags: