Frida exige a Alejandra Guzmán le devuelva el regalo de su abuela materna

mexico

La cantante Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán desata nuevamente la polémica al reclamar a la cantante rockera un obsequio, el cual era un regalo de parte de su abuela Silvia Pinal

La joven artista revela que desconoce como es que un regalo que era de parte de su abuela, la gran actriz Silvia Pinal, haya parado en manos de su mamá, Alejandra Guzmán

La intérprete de "Ándale" causó revuelo nuevamente ya que ahora reclama el supuesto regalo, el cual asegura quedó bajo posesión de su madre, la cantante rockera.

La ya deteriorada relación entre Alejandra Guzmán y su hija volvió a ser el centro de atención en los últimos días dónde parecía que los conflictos entre ambas por un momento podría enfriarse.

Ahora, Frida Sofía exige a Alejandra Guzmán le devuelva un piano el cual fue regalo de parte de Silvia, su abuela materna, misma que se lo regaló cuando ella era una niña. 

Al parecer la hija de Alejandra desconocía dónde estaba ese obsequio, pero fue luego de una entrevista que la intérprete de "Mala Hierba" diera a la periodista Mara Patricia Castañeda en donde habló de dicho instrumento. 

"Se lo dieron a Frida y aquí se lo guardo", reportan que explicó Alejandra en la plática con Mara Patricia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Al parecer, es una pieza especial ya que es de un estilo barroco y perteneció al compositor mexicano Agustín Lara, por lo que al llegar esto a oídos de Frida, exigió a la "rockera" le devuelva la valiosa pieza, la cual considera un obsequio muy especial de parte de su abuela.

La hija de "La Guzmán"  de inmediato exigió que la pieza le sea devuelta por su gran valor sentimental y artístico.

Te puede interesar:  El potente mensaje que envía la hija de George Floyd

"No sé cómo lo consiguió… Es básicamente una pieza de museo pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy viejo barroco, pulido a mano, una obra de arte", reportan que expuso Frida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ????? ????? ? (@ifridag) on

La joven artista quien había intentado incursionar en el ambiente de la música compartió en días pasados a sus fans que haría una pausa y dejaría el medio por un tiempo, para resolver algunas cuestiones. 

Cabe recordar que desde el pasado 2019, Frida Sofia ha estado envuelta en un gran escándalo por las declaraciones en contra de su madre, Alejandra Guzmán, con la cual no han habido acuerdos para una posible reconciliación.