Anuel cuenta las historias que esconden algunos de sus 27 tatuajes

puerto rico

Nombres, dibujos, símbolos… los tatuajes de Anuel AA tienen su propia historia y, cada uno, un significado especial para el cantante de trap

Por ello, en entrevista con la revista GQ, el artista quiso contar el relato detrás de algunos de los 27 que tiene en el cuerpo.

En su mano derecha, el reguetonero puertorriqueño mostró el tatuaje de un elefante indio que, visto al revés, también muestra otra figura. 

“No es un tatuaje profesional”, dijo a la mencionada revista, pero aseguró que le guarda un especial cariño pues fue el primero que se hizo gracias a su mejor amigo, quien murió un mes después.

Otro de los tatuajes que quiso resaltar fue el que dibuja una parte de su espalda con su rostro y el de Karol G, su actual pareja. Ese, afirmó Anuel AA, es uno de los más dolorosos que se ha hecho y a la fecha está inacabado. Además, tiene un gran significado, pues es la reproducción de la primera foto que se tomó con su novia.

Te puede interesar:  El potente mensaje que envía la hija de George Floyd

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

La historia de ese tatuaje estuvo fue una total sorpresa para Karol G. Entonces, su relación sentimental todavía no era pública y, de acuerdo con Anuel AA, la cantante colombiana creyó que se trataba de una broma cuando él le dijo que se tatuaría su rostro en la espalda. Sin embargo, grande fue su asombro cuando él le prometió que un día ella se convertiría en su esposa.

La familia, en ese sentido, es un aspecto muy importante en la vida del intérprete de “China”. Prueba de ello lo son los nombres de su madre Nadia, su hijo Pablo y el de Karol G, que los lleva impresos en sus manos. Aquellos tatuajes son, para Anuel AA, un recordatorio de todo lo que es capaz de hacer por sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Como se recuerda, hace unos días el cantante de trap estrenó su nuevo disco “Emmanuel”, el segundo en su carrera, que cuenta con las colaboraciones de Travis Barker (Blink-182), J Balvin, Bad Bunny, Enrique Iglesias, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on