Lucía Méndez responde a rumores sobre presunto hijo con Luis Miguel

mexico

Lucía Méndez se cansó de los rumores sobre la supuesta identidad del padre de su hijo Pedro Antonio.

Desde hace varios años se viene especulando que la actriz mexicana mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel. Además, producto del romance habría nacido un hijo, quien ahora es una persona adulta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Los supuestos rumores nacieron por parte de Mario Vicente Gallego, quién aseguró que Luis Rey, padre del ‘Sol de México’, le confesó en su lecho de muerte el secreto de Lucía Méndez.

En anteriores oportunidades, la actriz mexicana ya lo había negado. Sin embargo, el rumor volvió a nacer luego que Luis Miguel se volviera tendencia tras aparecer en un comercial de aplicación que entrega comida a domicilio.

“Para empezar, mira, Pedro Antonio es muy guapo y dicen que se parece a Luis Miguel, pues que padre, ¿no? Pedro Torres (padre de Antonio) está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos”, dijo para el programa Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

“No doy crédito que le den más credibilidad a un señor que era alcohólico, cocainómano que es el padre de Luis Miguel y que aparentemente fue el que desapareció a la mamá de Luis Miguel”, agregó.

Te puede interesar:  Así fueron los últimos momentos de Héctor Suárez

Asimismo, Lucía Méndez señaló que iniciará acciones legales contra la persona que inició con los rumores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

“Siempre están inventando cosas. Mi abogado se molestó y me dijo que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Voy a proceder”, aseguró al programa Suelta la sopa.

Cabe mencionar que el representante de Luis Miguel no se ha pronunciado sobre los rumores que lo persiguen desde hace varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on