Noelia lanza » Broken» nuevo sencillo de su autoría

entretenimiento

Conocida por sus temas románticos Noelia lanzó un nuevo sencillo recientemente, emocionada compartió "Broken" este nuevo tema es en inglés.

A pesar de encontrarnos en cuarentena la cantante intérprete de "Dame una razón" no ha parado de trabajar, sin embargo sus actividades no son las mismas que haría normalmente pero no ha dejado de laborar.

Te puede interesar: El vocalista de Guns N' Rose llama a Trump "una persona repulsiva"

Desde hace tiempo la también modelo, actriz y empresaria ha promocionado su canción aunque solo había mostrado algunos fragmentos de la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Ya puedes disfrutar de ella en todas las plataforas digitales, para que la conozcas te dejamos el link de Youtube y te emociones al escucharla por primera vez.

Fue por medio de una entrevista para el periódico El Debate que Noelia compartió la exclusiva el proyecto que tiene planeado desde hace tiempo llamado "Power Ballads"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

El proyecto musical se grabará en el idioma inglés, sin embargo lanzará otro además en español de su reconocida música romántica que es donde la conocieron sus admiradores que hasta la fecha continúan enamorándose con sus canciones.

No cabe duda que la guapa boricua siempre sorprende a sus seguidores cualquier actividad que realiza es admirable, pues no solo continúa siendo sumamente atractiva sino que también es activista pues se dedicó a ayudar a México al sector salud debido a la actual pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Sabías que también conciente a las mujeres con prendas extremadamente atractivas pue cuenta con una línea exclusiva de lencería y mallas.

Y no solo eso, además incursionó en el secto industrial, su empresa pronto podría estar en la bolsa de valores de Nueva York, no conforme con ello continúa haciendo música definitivamente es una mujer que bpara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Sería una excelente noticia que compartiera sus secreto pues no comprendemos cómo es que puede tener tantas actividades al mismo tiempo, lucir siempre atractiva y estar siempre de excelente humor, Noelia parece haber sido tocada por un ser celestial pues su energía ¡No es algo normal!