Ninel Conde logra tener contacto con su hijo

mexico

Desde hace más de mes y medio, Ninel se ha encontrado en una lucha por ver a su hijo, se han oído repetidas veces que no le permiten verlo, ni puede tener contacto con el fácilmente.

Ninel ha intentado todo con tal de poder obtener información de su hijo, lo cuál hasta ahora no había logrado, y lo que pudo haber sido un reencuentro, se quedo en tan solo una videollamada

Así fue como la actriz pudo volver a ver a su hijo por unos segundos, en un video que compartió el programa ‘Venga la Alegría’, se ve como Ninel de 43 años hizo varios intentos en comunicarse con su hijo, y cuando se acepta la videollamada, se logra ver a su niño quien le dice:

''Me mandas la moto de dinosaurios, a las ardillas y a 'changui', entre otras palabras que no se logran distinguir''  a lo que Ninel responde: ''ahora que vengas los agarras papi'' y la videollamada se termina.

Te puede interesar:  Jessica Simpson sorprende con nueva figura (FOTO)

Ninel no ha parado en repetir que luchará para poder ver y tener a su hijo nuevamente, quien desde el mes de marzo está con Giovanni Medina, padre del menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

La semana pasada Ninel compartió otra dolorosa noticia con sus seguidores, pues dio a conocer que por una orden de restricción no podrá estar cerca de su hijo.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo… ya un ministerio público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on