Jennifer Aniston subasta foto sin nada puesto por una causa benéfica

foto

La famosa actriz Jennifer Aniston ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que una de sus fotografías más icónicas en donde se muestra sin nada de ropa será subastada para recaudar fondos.

Aniston anunció que una de sus fotografías más icónicas será subastada vía Internet para apoyar a asociaciones médicas y organizaciones que luchan contra la pandemia.

La fotografía fue tomada por el fotógrafo Mark Seliger en los años 90, siendo este el encargado tambien de realizar una subasta virtual en donde se encontraran fotos de Leonardo Di Caprio, Kurt Cobain, Tom Hanks, entre otras celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores, algo que los sorprendió demasiado pero que sin duda llamó su atención para formar parte. 

"Mi querido amigo @markseliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío para el alivio de COVID-19. El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics", escribió en la publicación. 

Te puede interesar:  Jessica Simpson sorprende con nueva figura (FOTO)

Cabe mencionar que la fotografía de Jennifer tiene un costo inicial de seis mil dólares, siendo una de las más valiosas de la subasta y las ofertas por la fotografía se recibirán hasta el día 12 de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

En la fotografía, la protagonista de Friends se cubre solamente con sus piernas y ambos brazos, dejando muy poco a la imaginación y con ganas de más a muchos caballeros que la siguen. 

A dos días de haber compartido la fotografía, que será subastada en los próximos días, cuenta con más de un millón de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores.

"¡Hermosa foto! Hermosa nena.", "Mira dulce bebé tú!", "Preciosa por siempre y para siempre", "Una verdadera belleza … por dentro y por fuera!", "¿Cómo puede alguien ser tan perfecta?", fueron algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on