Jessica Simpson sorprende con nueva figura (FOTO)

foto

Vivimos en una época donde todo lo natural es lo mejor. Incluso, lo mejor para nuestro cuerpo son los buenos hábitos y dejar de lado el qué dirán para enfocarnos en nuestra felicidad más que en nuestra apariencia

Y es que ejemplos tenemos muchos, sin embargo, el que más impactó fue el gran cambio de vida de la cantante británica Adele, quien sorprendió en este 2020 con una impactante figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Sin embargo, otra de las cantantes estadounidenses que ha sorprendido a sus fanáticos fue Jessica Simpson, quien en este tiempo se ha dedicado a transformar su vida luego de pasar mucho tiempo con sobrepeso

Antes de continuar queremos decirles que una talla no te define y que mucho menos tu peso es signo de tu personalidad. Dicho esto, hoy hablaremos de Jessica Simpson, quien después de muchos años de sufrir sobrepeso, tomó la decisión de cambiar y comenzó un nuevo estilo de vida y hoy le da resultado.

A través de Instagram la cantante ha presumido su nuevo aspecto. A pesar de que Jessica Simpson era delgada, luego de tener hijos la cantante decidió tomarse un respiro de los escenarios y comenzó a subir de peso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Te puede interesar:  Filtran detalles de la muerte de la Princesa Diana

Eso sí, sin perder su gran atractivo y valor como persona. La cantante llegó a pesar 109 kilos y hoy, con 45 kilos menos, le da la bienvenida a su nueva yo.

Según la entrenadora personal de la cantante, Harley Pasternak, Jessica de 39 años perdió 45 kilos en seis meses con una dieta balanceada y con 12 mil pasos al día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

En entrevista con el medio de noticias estadounidense E! News Jessica explicó que uno de sus propósitos sí era bajar los kilos ganados en su embarazo, pero también era mantenerse en su nuevo peso "para siempre" y confesó que "no soy admiradora de hacer dietas extremas o formas radicales de ejercicio".

Sin duda los cánones de belleza han presionado para que todas nos veamos "flacas", sin embargo tener curvas no es malo. Asimismo, la salud es tema primordial en estos casos, ya que una persona tiene más riesgo de adquirir problemas en el futuro, por lo que una dieta balanceada y ejercicio físico es más que suficiente para lograr objetivos de salud, los beneficios secundarios es el aspecto y la seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on