La ‘‘filtración’’ de datos sigue generando controversia en redes sociales luego de que, supuestamente, un grupo de hackers diera a conocer detalles que la corona británica guarda en secreto como la muerte de la Princesa Diana.
En Twitter circula la confesión de quien habría sido el encargado de terminar con la vida de la Princesa a petición del mismo, Príncipe consorte, Felipe.
En el texto se puede leer que un agente de inteligencia de Beitish, en estado moribundo, realizó una serie de confesiones luego de que le dijeran que sólo le quedaban unas semanas de vida.
John Hopkins, nombre del sujeto, era un agente retirado de la EM que trabajó como asesino a sueldo para el gobierno del Reino Unido y afirmó que Diana fue la única mujer que mató y agregó que ‘‘ella era el único objetivo donde la orden venía directamente de la familia real’’.
Al parecer a la corona no le convenía que Diana siguiera con vida debido a que sabía muchos secretos de la familia real y que con su rencor era muy probable que decidiera hablar y dar a conocer lo que pasaba en el palacio.
Te puede interesar: Actor de "Élite" presenta a su novio en Instagram (FOTO)
‘‘Mi jefe me dijo que tenía que morir, había recibido órdenes directamente del Príncipe Felipe, y que teníamos que hacerlo parecer un accidente’’, menciona el texto.
El atentado contra la Princesa Diana, señala que se hizo con estricto control del Palacio de Buckingham en cooperación directa con los medios principales de comunicación, todo para cuadrar historias y versiones.
Sea cierto o falso, la verdad es que la muerte de la princesa sigue generando cierta incertidumbre incluso en las nuevas generaciones.
A continuación el texto completo:
Acá está la traducción al español de la supuesta confesión del asesinato de Lady Di, Diana de Gales, filtrada por #Anonymous pic.twitter.com/vaCqO7bM4q
— Andrés Eduardo Díaz (@Andrewwdiaz) May 31, 2020