Tildan de ridícula a Sherlyn por cubrir su panza con cubrebocas

mexico

Bienvenidos una vez más a su sección favorita “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a una de las actrices más guapas del espectáculo y ahora más ya que está esperando a un precioso bebé

Sin embargo, en esta semana vimos algo que realmente no entendimos y que por ello, se merece su puesto en esta temible sección de las famosas. 

Hablamos de Sherlyn quien realmente nos confundió con una de sus fotos en Instagram. Y es que esta semana las celebridades parecieron lucir increíbles, no obstante, Sherlyn vaya que nos confundió con una de sus fotos de Instagram y realmente no sabemos cómo reaccionar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Entendemos el mensaje tierno, pero nos causó un poco de impacto cómo es que la misma enfermedad de la COVID-19 nos ha transformado y cómo ha cambiado nuestra propia realidad.

En Instagram Sherlyn subió una foto en traje de baño color ciruela. Sin embargo quiso combinar su traje de baño con un cubrebocas azul, una careta de plástico y unos lentes no en su rostro… ¡sino en su vientre! Esto realmente nos confundió.

Entendemos el gesto divertido sin embargo, aún estamos procesando la foto, la cual fue acompañada con la siguiente descripción: “Esperando a mi principe @andrenuestrobebe mi pequeño #pandemial”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Te puede interesar:  Danna García al fin da negativo a coronavirus

Tal vez es raro ver un cubrebocas en un vientre y no en el rostro y pese a que seguimos en contingencia hay que mantenernos seguros en casa y con todas las medidas posibles. 

Recuerden, los protectores, así como cubrebocas deben de ser usados de manera eficiente, ya que allá fuera puede que alguien lo necesite. Aún así, creemos que este tierno gesto maternal le haya animado a más de uno. 

Creemos que lo mejor que pudo haber hecho fue pintar un cubrebocas y la intención hubiese sido igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on