Esposa de «Chicharito», presume su embarazo sin nada puesto

desnudo

Sarah Kohan quién es esposa del futbolista mexicano Javier Hernández “Chicharito” anuncia su embarazo de una manera muy original, pues la modelo pozo completamente sin ropa, detallando los 5 meses de embarazo de su segundo hijo.

lnstagram explotó de comentarios positivos y reacciones ante la fotografía de la modelo australiana pues la publicación en tan sólo una hora logró 30 mil reacciones a favor de Sarah Kohan, Javier Hernández el “Chicharito” contrajo matrimonio con la bella modelo en el 2018 y desde esa fecha inició su historia de amor en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

No es la primera vez que Sarah Kohan posa para la cámara sin ninguna prenda que la proteja,la modelo de 25 años de edad en su primer embarazo público también una fotografía en donde mostraba toda la piel de su cuerpo pero aquella vez de perfil con unas montañas de fondo que lograron una sorprendente fotografía.

¿Quién es Sarah Kohanla esposa de Javier Hernández?

Es una joven modelo de 25 años de edad, estudiante de leyes en la universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, Sarah nació en Australia, desde muy joven inició su carrera en el modelaje en la ciudad de Sydney.

Te puede interesar:  J Balvin es confundido con Maluma y así reaccionó el cantante

Foto en Instagram, la cual fue eliminada de la red social / Captura

Actualmente tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram con más de un millón y medio de seguidores, desde el 2016 comenzó a ser muy activa en redes sociales publicando su actividad como modelo y la interacción que tiene con la naturaleza, incluso algunas veces pública sus más recientes trabajos publicitarios. 

Las atrevidas fotografías de Sarah Kohan se han viralizado en las plataformas de redes sociales pues la bella modelo dejó a sus fans con la boca abierta, seguramente con forme vaya avanzando su embarazo la modelo decida hacer más series de fotografías para seguir presumiendo su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on