Sara Carbonero impacta en redes con su nuevo cambio de look

cancer

Sara Carbonero ha publicado una foto importante, una de esas que entre líneas esconden una autoestima y amor propio reforzados. 

La periodista ha cambiado radicalmente de look y se ha mostrado con un corte de pelo 'pixie'. Una renovada imagen que deriva de la lucha que ha librado durante el último año contra el tumor de ovarios que le diagnosticaron. 

Mientras ha durado el tratamiento de quimioterapia, la mujer de Iker Casillas había lucido pelo postizo la mayor parte del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Las cosas han cambiado mucho y ahora Sara ha dado un paso de gigante al atreverse a compartirla. 

Una valentía que no ha pasado desapercibida para su grueso de amigos famosos -que no son pocos- y que han mostrado su enorme admiración ante ella. 

De entre el aluvión de comentarios posteados en el timeline de la foto, hay uno que llama especialmente la atención. Eva González, quien fuera pareja de Casillas, no ha podido resistirse a escribir: "Anda hija que no se puede estar más guapa ya!".

Otra gran amiga como Paula Echevarría ha ido en la misma onda que la mujer de Cayetano Rivera: "Pero qué guapa estás, joía". Georgina Rodríguez o Cristina Pedroche han resaltado su belleza con comentarios como: "Preciosa" o "Qué guapísima". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Paz Vega, Raquel Perera, Cepeda, Madame de Rosa, Nuria Roca, Maribel Verdú, María Patiño, Toni Acosta, Carles Puyol, Fernando Tejero, Raquel Sánchez Silva, Natalia Sánchez, Feliciano López o Chenoa también han dejado su sello.

De entre los anteriores, hay que destacar el de Isabel Jiménez: "Y no hay luz más bonita que la tuya. 'Love you' siempre, comadre", que es como se llaman entre ellas. 

Te puede interesar:  La modelo Sofia Richie terminó su relación con Scott Disick

La presentadora de informativos de Telecinco es la mejor amiga de Sara Carbonero y desde que le diagnosticaron el cáncer se ha convertido en máximo apoyo. Isabel conoce como nadie a la toledana y a ambas les une, entre otras cosas, la maternidad. Es habitual verlas viajar juntas o hacer planes en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Desde que en mayo de 2019 le dieran la trágica noticia, Sara Carbonero no ha dejado ganar terreno por la enfermedad. Se sometió a una operación quirúrgica con tratamiento de quimio después y poco a poco fue venciéndola. 

Un pilar todo este tiempo ha sido su marido, Iker Casillas, que también pasó el mismo mes por un infarto de miocardio y Sara han hecho pinza para salir adelante juntos y su matrimonio sale reforzado. Ahora, vuelven a sonreír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on