JLo devastada por la cancelación de su boda con Álex Rodríguez

jennifer lopez

La cantante Jennifer López confesó estar más que decepcionada luego de verse en la necesidad de cancelar sus planes de boda con el exbeisbolista Álex Rodríguez, esto debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo desde su propagación en la ciudad de Wuhan, China, a finales del año pasado.

Durante una entrevista en el programa Today, la estrella reveló lo mal que se siente al tener que posponer su casamiento con Rodríguez, explicando que por el momento no hay planificación, solo esperará a que todo mejore para poder iniciar con los preparativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante… Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento", dijo JLo.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes enseña su abdomen… pero ¿donde está su ombligo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Asimismo, Jennifer aprovechó el espacio para externar sus deseos de que todo esto termine pronto: "Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y solo tenemos que esperar y ver".

Finalmente, la conocida como "La Diva del Bronx", habló sobre el lado positivo de la contingencia sanitario, valorando el hecho de que puede pasar estos tiempos tan difíciles junto a sus hijos Emme y Max, de 12 años, su prometido y las hijas de éste, Natasha y Ella, de 15 y 12 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on