Jacky Bracamontes enseña su abdomen… pero ¿donde está su ombligo?

foto

En octubre pasado, Jacky Bracamontes anunció en redes sociales que luego de cinco embarazos decidió someterse a una cirugía plástica para modificar algunas partes de su cuerpo, entre las que estaba su abdomen

A siete meses de la intervención, la conductora por fin mostró cuál fue el resultado. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una fotografía del entrenamiento que realizó al lado de familia y aunque en esta ocasión solo posó junto a su primogénita Jacky, lo que más llamó la atención fue el diminuto top que lució y con el cual dejó al descubierto su abdomen

En muy pocas horas, la imagen de Jacqueline Bracamontes consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores detallaron lo guapa que lucía y la felicitaron por el resultado que obtuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Wow Jacky te ves increíble”, “Estás bellísima”, “Guapísima Jacky”, “Mira tu abdomen, qué bien te ves”, “Qué cuerpazo”, “Sencillamente divina”, “Espectacular”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la protagonista de telenovelas.

Sin embargo, algunos usuarios de Instagram se percataron que en la imagen no se aprecia el ombligo, hecho que provocó algunos comentarios en los que resaltaban que la cirugía plástica fue mal realizada

Te puede interesar:  Karime de Acapulco Shore celebró su cumpleaños a lo grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“¿Por qué no se te ve el ombligo?”, “No le veo cambio alguno”, “Pues el cirujano no se ve muy bueno, le quitó el ombligo”, señalaron los fans; horas después, Jacky Bracamontes respondió uno de los mensajes y precisó junto a varios emojis: “Además el ombligo lo tapé (sin querer) con las pesas”.

Jacky Bracamontes se sometió a una cirugía plástica en octubre pasado, días después de su operación detalló cuál eran los cambios que se había hecho. 

“Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿Sabes qué? Ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú, aunque hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Entonces él fue quien me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘Y ya de pasada te hago una liposucción en los gorditos de la espalda' (…) No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaban”, detalló en Al Rojo Vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on