Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de Noah

musica

Joy Huerta está de fiesta desde la comodidad de su casa, pues es cumpleaños de su hija Noah quien llegó a su primer año de vida rodeada de mucha salud y cariños de sus madres quienes están locas por ella.

Con un tierno mensaje que compartió en sus redes sociales, la vocalista de Jesse & Joy, dejo en claro que su bebé le ha enseñado otro lado de la vida que desconocía y es la etapa de ser madre.

"Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor", dice al principio de su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La foto de la orgullosa madre alcanzó más de 47 mil likes y varios comentarios felicitando a la bebé quien a enamorado a los fans de su mamá, ya que la hemos visto en varias publicaciones de Instagram.

Te puede interesar:  Karime de Acapulco Shore celebró su cumpleaños a lo grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

"Hermosas las amó mucho y nuevamente feliz cumpleaños Noah eres pura luz y #Love", "Noah amor feliz vida, que seas feliz siempre", escribieron los internautas.

Por su parte Diana Atri también madre de la menor lanzó un post en su Instagram felicitando a la pequeña quien aparece en una imagen rodeada de varios globos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

"Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamas imagine sentir Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi mas grande amor", escribió Diana esposa de Joy Huerta.

Cabe mencionar que Joy y su esposa se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on