La foto de Consuelo Duval donde encuentra algo paranormal

mexico

La actriz mexicana Consuelo Duval ha causado gran conmoción en redes sociales al compartir una postal en la que presuntamente se habría presentado un fenómeno paranormal.

Y es que la comediante ha publicado una fotografía en la que aparece junto con sus hijos Michel y Paly Duval; sin embargo, al analizar la imagen descubrió que algo extraño se presenta detrás de ella.

Se trata de una mano misteriosa que la sostiene de su hombro derecho y aunque podría interpretarse que pertenece a cualquiera de sus dos hijos, Consuelo ha afirmado que no es de ninguno de ellos.

En esta foto la mano que me está abrazando no es de ninguno de mis hijos”, escribió la comediante junto a la imagen e incluso ha pedido a sus seguidores le expliquen de dónde surge.

Apenas notó este paranormal detalle, la actriz acudió a Twitter donde pidió ayuda para explicar este extraño fenómeno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Y ahí se desataron diferentes teorías de sus seguidores.

Ante ello, varios usuarios han comentado que se trata de la mano de su padre que siempre está con ella cuidándola, mientras que otros lo han tomado con buen sentido del humor y aseguran que se trata de Ludovico Peluche o el Vítor, personajes interpretados por Eugenio Derbez y Adrián Uribe, respectivamente.

Solo esperemos que Consuelo Duval encuentre pronto la respuesta y nos saque de dudas a todos sobre esta perturbadora imagen.