¡Irreconocible! Revelan foto de Luisa Fernanda W en su adolescencia

luisa fermanda w

Luisa Fernanda W es una de las influencer más reconocidas en la actualidad en Colombia y sus miles de seguidores hacen que cualquier tema que se publique sobre ella sea noticia.

Durante el último tiempo, de lo que más se habla sobre ella es acerca de su embarazo con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien sostiene una relación desde hace varios meses.

Este proceso, según ella, le ha traídos varios cambios tanto físicos, como emocionales, y algunos de sus últimos videos hablan de esas intimidades que está publicando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Sin embargo, hace algunos días desempolvaron una imagen de Luisa cuando era adolescente y todavía no se había hecho ninguna cirugía, de las múltiples que se ha realizado durante los últimos años.

En la imagen, Luisa Fernanda apareció posando al lente de la cámara, lo que más llamó la atención fue el aspecto físico que tenía en ese tiempo, pues lucía el cabello rubio y no se había sometido a ninguna cirugía estética.

Te puede interesar: Ricardo Montaner envía fuerte mensaje a Camilo luego de ver su tatuaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Varios de los usuarios reaccionaron, recalcaron el gran cambio que ha tenido con el pasar de los años y no faltaron lo que lanzaron sus críticas contra ella.

“Muchas cirugías, que cambio tan extremo”, “Mejoró. Esta muy bonita”, “Como si hubiera vuelto a nacer”, “Con cirugía y plata cualquiera mejora”, “La vida le hizo el milagrito”, “Lo que hace el dinero”, “Con plata todo el mundo puede mejorar”, “Lu siempre ha sido muy bonita, comentaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on